martes, 18 de diciembre de 2007

ELECCIONES YA - RESTITUCION COMO PARITARIO AL COMPAÑERO HECTOR "POLLO" ROUILLET

BubbleShare: Share photos - Delicious Christmas Recipes.

Los trabajadores del ANSES se movilizan

Los trabajadores de la ANSES, afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se movilizarán este jueves a las 14:00 a la sede de ATE Nacional ubicada en Av. Belgrano 2527.

El objetivo es plantear el apoyo de todos los trabajadores de la ANSES, afiliados a la ATE, a la participación y representación por parte del Secretario General, Héctor “Pollo” Rouillet, en toda discusión Paritaria tendiente a la aprobación e implementación del Convenio Colectivo de Trabajo y Plan de Carrera Administrativa, toda vez que el Compañero fue participe activo en la elaboración, discusión, concertación y presentación de aquellos, como fiel garante de nuestros intereses como trabajadores.

Asimismo, exigirán al consejo directivo nacional de la ATE, que se le restituya la investidura de paritario y proceda a una nueva designación, “con el fin de evitar continuar con las conductas arbitrarias y prácticas antidemocráticas, típicas de los gordos, que este gremio siempre criticó”, afirmaron.

“No se puede exigir libertad sindical hacia afuera, cuando no se practica tal libertad dentro del propio gremio, favoreciendo siempre a los amigos y desoyendo la voluntad de los trabajadores”, manifestaron en un comunicado la Junta interna de Delegados ATE ANSES Capital y firmado por Arce, Miguel; Castellucia, Diego; Castillo, Isabel; Clapier, Maria T.; Chitrangulo, Pablo; Defino, Miriam; Di Girolamo, Antonio; Elias, Gaston; Farias, Liendo Diva; Gómez, Rolando; González, Isabel; Lanata, Daniel; Marz, Hugo; Matinella, Javier; Maza, Walter; Nicolás, Marcelo; Rinaldini, Walter y Zapata, Olga, entre otros

No hay comentarios: